viernes, 25 de enero de 2008

ENSAYO DEL CURSO DE INTERNET

En el desarrollo del taller desde el primer dia que se empezo a desglozar los temas el instructor
no pense en la gran catidad de conocimientos y elementos bàsicos que nos permiten utilizarlos como una herramienta tan importante en la actualidad como es el internet.
A lo largo de este curso uno adquiere los elementos bàsicos que nos permiten conocer y utilizar con mayor provecho las maravillas de la tecnologia que hoy en dia uno no debe de estar aislado en la aplicaciòn y el buen uso del internet, ya que nos podemos auxiliar de los navegadores de internet y aplicar sus conceptos generales madiante la ejercitaciòn y pràctica de esta herramienta util, con el fin de conocer los servicios y aplicaciones en el campo de la docencia.
Uno de los temas que sean desarrollado durante el curso, que en lo particular me llamò la atenciòn fue el tema de los buscadores, ya que uno puede obtener una universalidad de respuestas sin limites, ya que estos estan organizados con directorios, agrupando las paginas por temas ya que existen otros que funcionan como motores de busqueda, partiendo de una o varias palabras clave para asignarle una respuesta general o de un pais en particular.resuelve dudas en forma inmediata y pecisa el instructor. g r a c i as por sus conocimeinto brindados.

No hay comentarios: